jueves, 29 de noviembre de 2012

PIEDRA IMAN...

Por Guadalupe Cuesta
Su Historia de Origen y sus Remedios:
En la antiguedad era bien conocida, ya que era particularmente popular entre los hombres pues se utilizaba para reforzar la virilidad.

Para este propósito la piedra era ubicada en aceite durante algún tiempo.
También era usada para alejar la melancolía, para preparar elixires de amor y para comprobar la castidad de una mujer.
Se creía que perdía sus poderes si se la frotaba con ajo, y los recuperaba si se trataba con aceite de cabra. 
Más allá de estas creencias populares, podemos decir que si llevamos una magnetita, nos sentiremos más seguros, ya que, así como la piedra misma, se puede conseguir atracción.
Actualmente se la utiliza para corregir daños causados en la columna vertebral por malas posturas, reumatismo, problemas articulares, y todo esto es posible gracias a los efectos magnéticos que la piedra posee.
Actúa positivamente en los oídos y tímpanos.
Ayuda a aliviar espasmos y tensión, acelera el proceso de la curación después de quebraduras, dando fuerza y energía.
Ubicada sobre la frente, vigoriza la mente.
Es muy importante limpiarla frecuentemente, ya que posee un gran poder de limpieza de energías negativas, que quedan acumuladas en la piedra.
“La piedra que come” así pensaba de ella Tales de Mileto, el viejo sabio de Grecia. Se afirma que la piedra imán trae buena suerte para la paz, la concordia y la economía de la familia.
Entre las varias oraciones que corren a su respecto, hay una que expresa lo siguiente:
“Poderosa piedra imán,
tu, que tanto bien hiciste,
como a otros gloria diste,
dame a mi ventura y pan.
La Piedra de Iman como Amuleto:
Este amuleto orgánico procede de las raíces de la tierra y lleva en si mismos la carga magnética natural. 
De hecho se le alimenta y crece espolvoreando sobre ella viruta o polvo de hierro, que se consigue en la herrería. Es increíble pero así va creciendo y tomando fuerza.
Esta herramienta mágica ha sido usada en toda una serie de tradiciones ocultistas por su gran potencia y poder. 
Con ella potenciamos nuestro magnetismo personal. 
Con ella podemos eliminar la timidez en publico, o incrementar nuestros ingresos economico. 
Basta hacer un pedido escrito y poner encima la piedra imán con una virutas de hierro encender una vela y leer en voz alta a la piedra lo que necesitamos para que la carga de comienzo
Ritual como preparar y como usar la Piedra Imán según el libro “El Tesoro”.
En España, LA ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS.
Fuente Tienda Sirius 

Virtudes que la ciencia antigua atribuye a La Piedra Imán

Los antiguos atribuían a la Piedra Imán un poder misterioso y la consideraban con virtudes mágicas, siendo empleada como elemento medicinal y talismán de gran potencia. Estaba considerada como el medio más seguro para hacer a la persona que la poseía un centro potencial de atracción magnética, para la consecución del amor, la riqueza y la dicha en sus variadas formas.
Desde la mas remota antiguedad se le ha atribuido un poder misterioso, pues los sacerdotes de distintas religiones la emplearon en ritos y se han servido de ella para influir en la mente y en el cuerpo de las personas. Los padres de la medicina Hipocrates y Galeno, la emplearon en la cura de muchas enfermedades. A efectos de que el imán se conserve largo tiempo  se le da forma de herradura de caballo.

Aunque uno no crea en los encantamientos y hechizos, puede creer en la voluntad y la energía que el pensamiento humano posee, aquí van algunos “encantamientos” que los antiguos egipcios realizaban, no cuesta mucho probarlos.
Para influir en la voluntad del ser amado: tómese la Piedra Imán en una mano y el retrato de la persona amada en otra. Mientras se mira intensamente el retrato y se oprime la piedra en la mano izquierda, repítase lentamente lo que se desea obtener. Repítace la operación durante once a doce noches hasta que se logre el objetivo.
Para gozar de buena salud: cuando la luna esta en cuarto creciente y aprovechando la subida de la marea en el puerto más cercano pásese la Piedra Imán a lo largo de la espina dorsal, de arriba abajo, siete minutos de ejercicio durante siete días.
Para atraer a la buena suerte: colóquese la cama con la cabeza hacia el Este, suspéndase la piedra Imán en el centro de la habitación y piense todas las noches al acostarse el objetivo que se persigue. Debe entenderse que este objetivo no debe implicar el mal para otras personas, pues se recibirá el mal que se desea en lugar del bien esperado.
Fuente  Naturalternativa

La piedra iman

 ""No hay que confundir una hierro imantado con la piedra Iman. El magnetismo se conoce desde hace mucho y se popularizó como tantas otras peculiaridades de la naturaleza mediante cuents y leyendas. La piedra iman tiene un sin fin de ella aunuqe una de las mas veridicas versa sobre el pastor Magnus, del que cuentan que cuando iba con su rebaño por el monte, una fuerza misteriosa atrajo su bastón de punta de hierro hacia una roca. La tracción era tan fuerte que el bastón se quedó pegado a la roca y no pudo separarlo. Otra leyenda muy extendida es la de la isla de la montaña de imán que atrae con gran intensidad a todos los barcos que pasan en su proximidad, hasta que los atrapa y los destruye arrancándoles todos los elementos metálicos.
La piedra de imán se le conce por el nombre geologico de magnetita. El termino magnetismo, procede de la región de Asia Menor conocida con el nombre de Magnesia, en donde se cree que fue encontrada por primera vez la piedra de imán. El primero en señalar sus propiedades fue Tales de Mileto (siglo VI a. de C.) Y, ya, Platón (siglo IV a. de C.) conoce que su propiedad puede transmitirse al hierro. También se cree que el primero en encontrar una utilidad práctica para la piedra de imán fue el general chino Huang Ti (siglo IV a. de C.) Que utilizó la piedra magnética directamente para orientarse, pero sólo en Tierra.
La gran aplicación práctica de la piedra magnética fue la imantación de barras metálicas a partir de las que se construyeron las brújulas que se introdujo en Europa a través de los árabes.

Este amuleto orgánico procede de las raíces de la tierra y lleva en si mismos la carga magnética natural. De hecho se le alimenta y crece espolvoreando sobre ella viruta o polvo de hierro, que se consigue en la herrería. Es increíble pero así va creciendo y tomando fuerza.

Esta herramienta mágica ha sido usada en toda una serie de tradiciones oocultistas por su gran potencia y poder. Con ella potenciamos nuestro magnetismo personal. Con ella podemos eliminar la timidez en pulico, o incrementar nuestros ingresos economicos. Basta hacer un pedido escrito y poner encima la piedra imán con una virutas de hierro encender una vela y leer en voz alta a la piedra lo que necesitamos para que la carga de comienzo.

A Continuación daremos la forma de preparar y de usar la piedra imán según el libro “El Tesoro”. Yo tengo otra mas simple que a mi me funciono siempre.

NECESARIO:












Se enciende las dos velas rojas y se coloca la caja entre las dos velas; se echa la sal encima de la piedra imán y se mete dentro del agua sagrada a la vez que se recita:

«Piedra imán, yo te bautizo con el nombre de Dios Padre y de Dios Hijo. Piedra Imán eres. Piedra Imán serás y harás mi fortuna y suerte. Piedra Imán te llamaras.

Hecho lo anterior se mete la piedra imán dentro de la caja y a la vez que se espolvorean por encima las limaduras de oro, plata, cobre, el trigo y el coral se recita: “maravillosa piedra imán, encantadora que con la Samaritana anduviste, a quien suerte, hermosura y hombre le diste: yo te pongo oro para mi tesoro, plata para mi casa; cobre para el pobre, coral para que se vaya la envidia y el mal, y trigo para que me traigas a mi pareja quien yo digo”.

Realizado el anterior trabajo se deberá seguir realizando todos los viernes e siguiente ritual; se meterá la piedra de imán dentro de un vaso de agua mientras se recita:

¡OH hermosa piedra imán¡ que con la Samaritana anduviste, a quien suerte, hermosura para los hombres le diste, y a mi me darás suerte y fortuna”.

Después de haber recitado la oración, se devolverá la piedra a su cajay se la espolvoreara con limaduras de hierro.

Cuando la recibí de regalo, no tenía posibilidades de recoger todo eso, así que utilicé los medios a mi alcance. Puse un trozo de pan en vez de trigo, una cadena de plata, un puñado de ruda (planta solar), bendije agua y bendije sal, y las dos velas y recité la oración y funciono de igual forma. Quiero decir con esto que los magos dan unos rituales que básicamente son heredados de sus mayores (maestros o guías) pero que después cada uno va adaptando según sus “luces”. Puede que si usas tu propia intuición para ello al principio sea mas lenta la carga pero después comprobaras que todo tiene un porque y tu sistema es el adecuado para ti mism@.

Siempre os animaré a experimentar vosotros mismos siempre que tengáis presente el significado de los símbolos que se requieren según el ritual prescrito. En cualquier caso solo experimentando os convenceréis de vuestra propia sabiduría.
Fuente Wikilearning
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada